Talent School
Descripción
El Centro de Estudios Froebel se funda en 1976 y desde entonces viene desarrollando su actividad docente dirigida fundamentalmente a los alumnos en edad escolar y a la formación deadultos.
Tras su fundación y, ante la demanda en la zona de Torrejón de Ardoz de ciertas actividades, iniciamos nuestra labor educativa y docente con educación infantil, clases de apoyo, inglés y ballet. Desde 1979 hemos sido el APOYO EN CIENCIAS Y LETRAS de muchísimos alumnos en edad escolar (PRIMARIA, SECUNDARIA, BUP, BACHILLER) obteniendo muy buenos resultados. También, desde esta fecha, muchos alumnos escolares y adultos consiguieron un alto nivel de INGLÉS Y FRANCÉS en nuestro centro.
El Centro de Estudios Froebel siempre ha tenido una visión de futuro y una firme preocupación por evolucionar y adaptarse a las exigencias en la formación de nuestra población de manera particular, y de nuestra sociedad, de manera general.
A lo largo de estos años, se han ido produciendo cambios en las actividades impartidas, motivadas por las necesidades y conveniencia de las mismas, en la zona donde se hallan ubicados nuestros dos centros de enseñanza.
Con ello, en 1984, tras la introducción de los cursos de informática, apoyados por unos medios tecnológicos adecuados, el Centro de Estudios Froebel se convirtió en pionero en este tipo de cursos en Torrejón de Ardoz, siendo el primer centro informático en nuestra población.
Gracias a nuestra experiencia y buena labor, a lo largo de los años de nuestra existencia, el Centro de Estudios Froebel fue seleccionado en 1985 por el INEM (organismo que traspasó posteriormente estas competencias a las comunidades autónomas) como centro colaborador para cubrir su demanda de formación a desempleados en las áreas de INFORMÁTICA Y FORMACIÓN ADMINISTRATIVA.
Gracias a esta formación muchos han logrado un puesto de trabajo.
Nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer la mejor formación posible a nuestra comunidad con el objetivo de conseguir una preparación óptima para la consecución de la TITULACIÓN OFICIAL NECESARIA Y SU INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL.
Comparte