Condiciones
Generales
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://nedi.es.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de https://nedi.es.
1. Disponibilidad
Nedi hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Entrega».
2. Garantía
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
3. Modalidades de pago
3.1. Pedido
Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por https://nedi.es, constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Pynet Solutions SL y los miembros de su Comunidad Privada, así como de los mismos miembros entre sí.
Nedi confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
Nedi se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Nedi se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
3.2. Formas de pago
Transferencia bancaria.
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
- Número de factura.
- Nombre de la persona o empresa que lo ingresa.
- Debe ir dirigido a Nedi en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
- Enviar el comprobante de ingreso al correo: contacto@nedi.es.
- Enviar en el asunto el comprobante de ingreso.
Esta opción solo estará disponible para las transacciones realizadas entre Pynet Solutions SL y los vendedores de su Comunidad Privada, en calidad de reclamación de ingresos.
Pago con tarjeta.
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, American Express y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
PayPal.
En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con PayPal, de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
3.3. Seguridad
Para su seguridad Nedi ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Nedi no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
4. Entregas y envíos
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. El coste será de 6€ salvo para envíos superiores a 50€ que será gratuito. El cálculo se realizará antes de la aplicación del IVA.
Solo se realizarán envíos a España y Portugal.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Nedi, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mi cuenta», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Nedi pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
Nedi informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Pynet Solutions SL, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico contacto@nedi.es.
5. Devolución
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 30 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Nedi contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por parte del vendedor.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Nedi, en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
A través de Nedi, se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, el vendedor verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
6. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
Nedi no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Nedi, para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
7. Modificación de las condiciones generales de venta
Nedi se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página de Nedi.
Los miembros de Nedi que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Nedi. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o imponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.