Noticias

Blog

¿Cómo reclamar un negocio?

Antes de abordar la forma de reclamar un negocio aclaremos qué significa.

Los negocios alojados en Nedi no son de nuestra propiedad, ni mucho menos. Son empresas que han sido seleccionadas al azar con el objetivo de darles visibilidad y, cuyos datos, no podemos garantizar que estén actualizados. Por ello, el propietario puede solicitar su gestión para editar todo aquello que crea conveniente.

¿Qué gano reclamando mi negocio?

No solo podrás editar la información que contiene, sino que podrás subir nuevos archivos multimedia (fotos, vídeos…), hacer un seguimiento de las estadísticas, gestionar las reseñas y, en definitiva, todos los beneficios que tienen todos los propietarios.

La diferencia mayoritaria es que, al tener tu negocio ya subido al directorio, no tendrás que abonar las cuantías del plan desde el principio sino que tendrás un beneficio extra: podrás probar de forma totalmente gratuita durante 30 días todas las funciones que proporcionamos. Una vez finalizado ese plazo, si quieres continuar teniendo alojado tu negocio en Nedi, deberás abonar el plan que desees (mensual o anual).

¿Y cómo lo reclamo?

Es fácil. Solo tendrás que acceder a la ficha del negocio, buscar la sección del reclamo en la parte inferior de la barra lateral y hacer clic en el botón de «Reclama la propiedad». A continuación te pedirá que te conectes o te registres, si no lo has hecho anteriormente, y, finalmente, te aparecerá un cuadro para añadir comentarios adicionales.

En este campo, solicitamos toda la información posible que garantice que verdaderamente eres el propietario del negocio que reclamas.

Una vez enviado, revisaremos todos los datos y si estos son correctos, te otorgaremos la gestión del negocio y figurarás como propietario.

reclamar negocioreclamar negocio 2

¿Y si mi negocio ya figura como reclamado, pero yo no lo he hecho?

Ante todo, asegúrate de que realmente no tienes una cuenta creada a quien se le haya atribuido la gestión de este negocio.

Si no es así, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos a nuestro correo electrónico proporcionándonos tu nombre completo, teléfono, dirección de correo y explícanos la situación al detalle. Agradecemos, si tienes algún documento que te acredite como propietario puesto que lo compararemos con la información recopilada.

Por supuesto, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Conectarse

Enviar mensaje

Mis favoritos

¿Te ayudamos?